martes, 23 de septiembre de 2008

COMIENZO DEL CURSO

Cuando iniciamos un nuevo curso, tanto el alumnado y los profesores venimos cargados de buenas expectativas e intenciones. No cabe duda que los primeros dias de clase son especiales para todos, y a la vez decisivos ya que una buena integración en la comunidad educativa y con las nuevas materias,son esenciales para obtener buenos resultados al final del curso.
Simplemente os deseo lo mejor para este curso y me despido con una frase de un economista famoso, que más o menos decía así:
Envidio a todas las personas que se adentran por primera vez en el estudio de la ciencia económica, ya que es una experiencia maravillosa e irrepetible...

viernes, 12 de septiembre de 2008

MENSAJE DE BIENVENIDA

Bienvendidos/as al Blog del Econoprofesor:

Este espacio tiene la intención de recopilar noticias y ofrecer opiniones y comentarios sobre aspectos relacionados con la Economía en sentido amplio.

No se pretende dar lecciones magistrales ni adoctrinar a nadie, simplemente tener un espacio de expresión y comunicación libre que pueda ser interesante y útil para todos/as.

Como profesor de la Materia de Economía en el IES Miguel de Cervantes de Granada, utilizaré este blog como medio de trabajo y comunicación con el alumnado y colegas de profesión.

Bueno espero que os sea de provecho esta iniciativa y me despido con la primera frase económica de este blog, (se me ha ocurrido ahora mismo....)


El más valioso de todos los recursos económicos que tiene una persona es ellla misma....